¿Quiénes somos? 2011-2012

Somos un grupo de "enganchados" al deporte de resistencia, cada uno con sus ilusiones y sus metas, con un nexo común, que soy yo, quien dirige sus esfuerzos para conseguir el objetivo de la mejor forma posible. Ante todo, gente sana, "buena gente", gente que no sabría vivir sin el deporte, empezando por mi.
Este es nuestro grupo de entrenamiento 2011 - 2012 que poco a poco se incorporarán a la rutina:

- Chiqui: . No sé cuántos Ironman lleva a sus espaldas. Un fuera de serie. Lo suyo es la larga distancia: IM Lanzarote, Hombe de Ferro, IM Niza, Guadalajara, Lisboa, Arinaga, Challenger Barcelona, Zarautz, Desafío Doñana,I Componente de la Selección Española de Larga Distancia en grupos de edad en el Campeonato del Mundo 2002, ...vamos, sin palabras.

-Miriam: Comenzó como atleta, luego triatleta y ahora nadadora master, con un curriculo increible, campeona de la Copa del Rey por equipos, 10ª en el ranquing nacional absoluto, Campeona de España de 800 libres, record de Andalucía en 1500, etc etc. Vuelve a competir tras su maternindad y un año de entrenamiento exclusivo de técnica de natación. Objetivos...si se puede, campoanto del mundo master de natación en Italia.

- Carmen: Fiel, llevamos casi 10 años juntos. Triatleta, ciclista, orientación, raids de aventura...Yo la sigo diciendo que su fuerte es la natación: medalla de oro en la cicloturista Quebrantahuesos 2008 .  Raid de Aventura, es Campeona de España en el año 2007 con el equipo Tandenclub en Raid de aventura En triatlón  Subcampeona de España por grupos de edad de 20 a 24 años... Este año va a probar la larga distancia.

-Rafa:  Persona con mucha ilusión y ganas que compite en ciclismo adaptado con el Club Minusválidos de Sevilla.. Subcampeón de Andalucía en crono y ruta. Campeón de España 2009 en Crono y Ruta categoría CP4. Nuestro objetivo es ir a las paraolimpiadas; si puede ser a Londres, si no , a las siguientes.

- Germán y Helena: Pareja de Alicante, ella provie del Judo y del remo, donde fue campona de España. Él del balonmano, y finalmente les enganchó la bici. Han participado en cicloturistas y ahora mismo su objetivo es hacer en verano un medio Ironman.

- Adrián e Irene: Pareja recién llegada al mundo del triatlón. Poco a poco quieren ir entrenando y mejorarndo. Su objetivo es progresar y hacer el Circuito Andaluz de Triatlón lo mejor posible.

- Nene: Triatleta con poca experiencia pero con una meta muy clara: Ironman de Frankfurt. Es diabético y se ha propuesto demostrar a todos que puede hacerlo. Su nutricionista y yo haremos lo que esté en nuestras manos.

- Eduardo: Cartagena. Él ya sabe lo que es ser finisher, pero quiero hacerlo mejor. Para ello se ha marcado un camino a seguir: Maratón de Valencia, Challenger Barcelona 2012 y Ironman de Lanzarote 2013.

- Manuel:  Cordobés afincado en Alemania. Desde allí su único y gran objetivo es mejorar deportivamente, verse mejor y, en cuanto se sienta preparado, hacer un triatlón. Vencer a las distancias.