martes, 8 de mayo de 2012

Triatlón Lisboa (Medio Ironman)

Tras el ICAN de MARBELLA, Jesús afronta el segundo medio de la temporada. En principio sin entreno específico pues nos encontramos en plena fase de carga para su Ironman. Resultado muy positivo. Enhorabuena
CRONICA
"Estoy muy contento con el resultado, cuando me entere del tiempo, lo primero que pense fue en que si no hubiera hecho el tonto durante la prueba... Podria haberte dado la noticia de haber hecho mi primer sub-5h. Pero bueno tengo la conciencia trankila ;).(...)

Llegamos a boxes con tiempo, mucho español, mucho makina, mucho carbono aerodinamico, mucho casco aero...joder esta gente viene a hacer ciclismo o a volar con estos cacharros?. Nos ponemos los esmokins de agua y nos vamos al agua, me siento en la 'orilla' y me relajo, me vino bien pq pude ver el nerviosismo de los demas y eso me relajo.Habia que pasar por debajo de un puente y todo el mundo se empeño en pasar por el paso del centro. Al salir bien, en segunda fila los primeros 300 m, llega el embudo, tortazossss, no valgo para pelearme en el agua, me pasa mucha gente, en la recta de vuelta paso bastante gente, pero eran dos vueltas, asi que embudo otra vez, solo una hostia, pero que hostia, un frances, se paro incluso para preguntarme... Sigo mucho mas abierto para ni ver gente en los giros. Al fin salgo del agua y veo muchas bicis aun, voy corriendo y andando hasta la bici, asi espero no marearme al pararme, me da resultado, me mareo un poco pero mucho menos. 
Empiezo la bici, son cuatro vueltas. Primera vuelta de reconocimiento, es muy buena para apretar, pero me conozco y decido apretar solo en las primeras medias vueltas y en las segundas descansar y comer aprovechando las bajadas, me bajo de la bici habiendo comido bastante y bien, los platanos me van de fabula.
En la carrera me encuentro muy entero, tanto que me tengo que parar para soltar liquidos ;), tuve que saltar un murito y bajar por unas rocas para poder hacerlo trankilo... Sin mas detalles. El caso es que cuando retome la carrera me encontraba mejor aun, comence a adelantar a mucha peña,. La unica pega en carrera fue en la ultima vuelta, que se me empezo a montar la cabeza interna del cuadricep, pero aguante sin que fuera a mas mientras mantuve el ritmo, si subia un poco me avisaba.
Termine muy contento con la carrera".

No hay comentarios: