miércoles, 2 de mayo de 2012

Triatlón de Fuente Alamo


Me he emocionado leyendo el blog de Germán donde nos deja su crónica del triatlón. Me alegro muchísimo que disfrutes y te hayas enganchado a este mundillo del triatlón.  Resalto el final de su crónica:
"empiezo a correr, me encuentro genial, miro el reloj y veo que voy a 3:50, me digo que no puede ser, pero si, si puede ser, estoy genial, parece que estoy en otra carrera, paso a gente como si fuese de otra categoria, no me lo creo ni yo, estoy correindo bien por fin!!!!!! dios, que alegria, como estoy disfrutando, no me duele nada, voy comodo, con las pulsaciones bstante bajas y a menos de 4 el km, estaba disfrutando, que sensacion mas buena, quien me lo iba a decir, con lo poco que stoy corriendo, sin series sin farletks, sin volumen, que cosas!!!!, el circuito de dos vueltas me permite ver a mis helenas y sentir su apoyo, que subidon, la verdad es que lo he disfrutado."

No hay comentarios: