viernes, 27 de enero de 2012

Diario de Myriam: Campeonato de España de Natación Master, Castellon 2012



Os dejo un resumen de los resultados de Myriam en el campeonato de España Master de Natación. Ya sabes Myriam, sin palabras. Mi gran enhorabuena.







DIA 4º, DOMINGO 29 DE ENERO
-Prueba: .    200 mp      Mejor marca:  3:36  Año 2009 (+30)
Resultado   -  Marca:  3'36  - 3er. Puesto. Medalla de bronce +35. Iguala marca personal

-Prueba: .    4x50 Estilos mixtos +160       Resultado.    3º Puesto (última posta 31”99)

DIA 3º, SABADO 28 DE ENERO
-Prueba: .    400 Libres      Mejor marca:  5:24  Año  2005 
Resultado   -  Marca: 5'35 – 6º puesto

-Prueba: .    4x50 Libres fem +120  (2ª posta 32") Resultado. 3º Puesto, medalla de bronce

-Prueba: .    200 Libres      Mejor marca:  2:32   Año 2005 
Resultado    Marca: 2'39    -8º puesto +35

-Prueba: .    4x50 Libres  mixtos +120       Resultado 32"


DIA 2º, VIERNES 27 DE ENERO
-Prueba: 400 Estilos.          Mejor marca: 7:02 Tenerife 2008 y Málaga 2011
Resultado  -  Marca: 6:50   -  1º Puesto. Medalla de ORO y mejor marca personal

-Prueba: 4x50 Estilos femenino.          Resultado. 6º Puesto

ENHORABUENA MYRIAM¡¡¡¡ PRIMER ORO Y PERSONAL RECORD¡¡¡¡¡¡

Crónica de Myriam:
"En el 400 iba con la mejor marca a priori en +35...tenía qué asegurar y no liarla con los estilos...me repetía por enesima vez para mis adentros...mariposa-espalda-braza-crol...eaaa . El pique con las calles de al lado ayuda tela...tus compañeros de equipo al final de la piscina...da alas. ORO y marca personal...me emociono...cómo sí hubiera conseguido oro olímpico...cuando mejore mi braza extraterrestre...vuelo.
Aún no he podido recoger la medalla...espero qué mañana siga ahí...y consiga foto en el podium.
El 400 estilos era la 1ª prueba...los relevos 4*50 estilos femenino la última...elenco de campeonas...6ª...disfrutando...32"07...mi última posta a crol...picona qué le voy a hacer...mañana más y mejor. A dormir y seguir el ejemplo de Paulina...ella sí qué sabe."

DIA 1º, JUEVES 26 DE ENERO
-Prueba: 800 Libres.          Mejor marca: 11:19 Tenerife 2008
Resultado  -  Marca: 11:20   -  4º Puesto

"800m...mixtos...más de trescientos inscritos...9@ serie...me han puesto 12'21...un minuto más que mi mejor marca...11'19 en larga en Tenerife'08...
He nadado sin referencias...doblando a los que nadaban a mi lado...sola contra mi misma...11'20"88...qué alegría!!!...luego coincidi con la tercera en los vestuarios...11'09...uffff.
Todo esto con mi hija Paulina de expectadora privilegiada...en cámara de llamada camelandose a los jueces...su padre nadaba en la siguiente serie...titas del cnsevilla la rescataron un poco antes de mi salida...diciéndome las vueltas...una auténtica aventura...y sólo ha sido el primer día!!!!"



1 comentario:

El hombre palet dijo...

Pero bueno...

Estoy indignadísimo... no hay ninguna referencia al pique matrimonial en toda la crónica...

En fin... para el próximo campeonato el pique será mayor... ya verás cómo baja marcas... sólo por machacarme....