lunes, 19 de diciembre de 2011

Gran fin de semana de los competidores

En lo personal me ha causado una enorme satisfacción este fin de semana. Comenzaba Germán quien de manera totalmente inesperada para todos, subía al podium como tercero de su categoría, quedando el 13 de la general y el 1º del Club Triatlón Arena en los 11 km de Aspe.
Luego me enteré del exitazo de Miriam en el Campeonato Master de natación de Invierno, en Mijas, quien consiguió 3 medallas de Oro y 2 de Bronce, es decir, 5 medalles de las 6 pruebas en que competía.
Mientras esto ocurría se corría la Media Maratón Sevilla - Los Palacios, donde puede ver en directo en primer lugar a Chiqui, que se quedó justo con 1h20, luego Carmen, quien a pesar de su periostitis finalizó con muy buen ritmo, y por último los recién llegados al mundo del deporte, y finalizaban con dos horas y muy contentos su primera Media Maratón.
CARMEN


 CHIQUI

 GERMÁN

Dejo a continuación dos crónicas, de Irene, debutante en este mundo deportivo y de Myriam, mujer curtida en mil batallas:) :

IRENE EN SU PRIMERA MEDIA MARATÓN. SEVILLA - LOS PALACIOS

   "pasamos a mis sensaciones de hoy en la media maraton. terminada en 2h y 3m, la verdad es que me he quedado con la chispa esa de haber podido dar mas mucho mas. de hecho yo estaba entrenada para hacer mucho mejor tiempo...y creo lo que me ha pasado es que he consevado demasiado, ademas si en los grupitos a los que me he ido uniendo me lo decian, pero si tu puedes dar mas no?? y yo contestaba no, me estoy conservando!!!! 
      hasta el kilometro 12 no he empezado a llevar un buen ritmo de carrera y claro ya iba demasiado tarde...ahiiiii!!! si es que en esto del deporte muchas veces no sabes como acertar...pero bueno muy contenta, muy buena carrera ademas me he encontrado muy fuerte y sobre todo me quedo con mi experiencia y con mis buenas sensaciones. pero quien me iba a mi hace 3 meses que yo podria correr 21km??? bueno siempre lo digo gracias a ti... "

MYRIAM EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE INVIERNO MASTER DE NATACIÓN 

"Este fin de semana se ha disputado en Mijas el campeonato de andaluz de natación máster.
El sábado a priori no competia por motivos de trabajo...pero pude realizar el último relevo de la tarde...estilos mixto +120...4°.
El domingo me tocaba nadar las 4 individuales...y los relevos mixtos.
400 libres...2a absoluta y 1a +35...4'35...y remontando...con el último 50 espectacular...disfruté cómo nunca.
400 estilos...con mi niña y mi marido en el otro extremo de la piscina...bajé tiempo...y casi hago mejor marca personal...7'02...ah!! y segundo oro del día.
100 mariposa y 50 libres casi seguidos...bronces inesperados...tiempos geniales...velocista a mis años jajajaja.
Para terminar Oro en el último relevo del campeonato...+160 libres mixto...segunda posta con tres cracks...qué mejor regalo para este campeonato ganado con garra y tesón por el CNSEVILLA.
Gracias Jorge por todo...por devolverme la ilusión y las ganas de superarme cada día...nunca habrá palabras suficientes para expresar todo lo qué nos das..."



jueves, 15 de diciembre de 2011

Chiqui en el Duatlon "La Valiente"





El pasado sábado Chiqui, (poco dado a escribir crónicas), cumplió muy sobradamente en el Duatlón "La Valiente" prueba con una distancia diferente a lo habitual: 2.5 run, 51 en btt y 17 de nueva carrera, que se celebró en Santiponce (Sevilla) y organizado por el club "A mi la sufrida", organizador de los 101 de Ronda.
 Todo a una semana de la Media Maratón Sevilla - Los Palacios, primer objetivo de esta temporada.
6:19 en recorrer los 2.5 primeros km de carrera, a apenas 20 " del grupo cabecero, 2:10 horas en recorrer la btt y 1:12 en recorrer los últimos 17 kilómetros a pie. Buen resultado y buenas sensaciones.Enhorabuena

martes, 13 de diciembre de 2011

Fin de semana competitivo

Germán en una popular de 11 km,
Irene y  Adrian a debutar en la distancia de los 21 km,  Carmen a hacerlo lo mejor posible y Chiqui..., como él me dice, a ver cuanto tiempo aguanta con los negros...Todos en la Media Maratón Sevilla - Los Palacios.
Myriam, en el Campeonato de Andalucía Master de Invierno, a por medalla.

Cada uno con sus ritmos, cada uno con sus retos, cada uno con sus ilusiones. Mucha suerte a todos! No sabeis la envidia sana que me dais.