lunes, 28 de noviembre de 2011

Previo al Open de natación Master de Jerez

Escrito por Myriam, a punto de volver a la competición "en serio" tras su año de embarazo y maternidad:

"Ahora que acaba de terminar la temporada de F1...no hay por qué echar de menos las PREVIAS a los grandes eventos...
El próximo fin de semana es el Open de Natación master Fernando Cabanas en Jerez...primera competición a la que acudo con los deberes bien hechos...hoy he visto por primera vez...después de mucho tiempo...ver pasar las manetas del reloj de la piscina por 1'19 en un 100 TOLA TOLA....(tolerancia al ácido láctico que se hace en series de 100)
Confieso que me he emocionado...las series no me han parecido tan duras...estaba en una nube...bien bien bien...esto va por buen camino.
GRACIAS MIZTER...toda palabra que conozco se me queda corta...el próximo fin de semana más y mejor...400 libres y estilos...un relevo 4x100 estilos en la posta de mariposa y otro relevo a crol...va a ser muy interesante como quedo en el pique con mi rebosanto esposo Alfonso."


3 comentarios:

Ruben GUTI dijo...

Buen programa, 4 libres, 4 estilos, y relevo de 4x100 estilos a maripa...
¿Y tu marido nada algo?
O tiene bastante con encargarse de Pau???
Que yo también voy, si hay que echar una mano...

Myriam dijo...

Eres rival de Alfon en alguna serie...o de Luismi...ahora no cae...
Contamos contigo Tito Bultos. Te queremos un montón. Abresos mil.

Jorge Ortega dijo...

Cuidado que me acaba de llegar mi nueva licencia como nadador master. En mi vida he entrenado natación y rara vez he hecho más de 10000 a la semana. ALfonso, hace 2 semanas hice 2.47 en 200 libres...como me ponga,...te veo en la grada cuidando de Pau, Bruno e Iker...jajja.)mientras tu esposa y el presente bajan el crono. Un abrazo!!!!