miércoles, 28 de septiembre de 2011

Miriam campeona del campeonato de Extremadura Master en aguas abiertas


Miriam y chiqui (que se apuntó sin yo saberlo :)), participaron en el c.extremadura de Aguas abiertas. Os dejo la crónica de Alfonso, marido de Miriam:

"El pasado domingo día 25 de Septiembre tuvo lugar el II Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas – III Travesía a Nado Playa de Orellana “El Burgo”, en el Pantano de Orellana, a la altura de Orellana la Vieja, organizado por la Federación Extremeña de Natación, y que constaba de dos carreras, una de 3.000 metros para los nadadores Sénior, y otra de 1.500 metros, para los Infantiles, Máster y Populares. La prueba contó con una inscrición de 80 deportistas, 35 en la prueba larga y 45 en la corta. Superando los 60 inscritos totales de la primera edición, de 2010.

Los triatletas, Myriam Gómez y Chiqui Losada, pupilos de nuestro queridísimo mízter, acompañados del que suscribe esta crónica, marido de Myriam, participaron en la prueba de los 1.500 m. La prueba se organizaba dando vueltas a un circuito de 500 metros, con una distancia de 250 metros entre la primera y segunda boya, nadando en  paralelo a la playa de Orellana, para facilitar el seguimiento de la misma por parte del público. Y con la salida y llegada desde el agua. 

En cuanto a los resultados Miriam Gomez (25'), quedaba campeona de su categoría, la Máster 3 (+35), mientras que Alfonso Sanchez(27'), vamos, yo, acababa segundo de la mía, Máster 3 (+35), Chiqui (29')también participaba en esta categoría, pero a falta de los resultados oficiales desconocemos tiempos exactos y puesto de Chiqui.
Miriam fue además la 2ª Master femenina.
En cuanto a la organización de la prueba todo fue bastante profesional y no hubo incidencias destacables... 
En cuanto a lo personal... hacía tiempo que no me reía tanto... ha sido un viaje divertidísimo... a pesar de que mi mujer me ha metido casi dos minutos... Jorge... ya te vale... yo antes le ganaba... 

No hay comentarios: