miércoles, 28 de septiembre de 2011

Germán ya es duatleta. Debut en el Duatlón Cross Santa Pola

Germán desde  se bautizó en el trideporte y debutó en el duatlón de Santa Pola. Esta es su crónica:


"Sali cagon, con muchos nervios, pensaba que todo el mundo iba mejor que yo, sali de los ultimos y me era muy dificil adelantar, sobre el km 1 me paso mucha gente, luego la maquina empezo a lubricar, me olvide y cogi mi ritmo, me plante en 166 ppm y ah・estuve, lo peor llego despues, la 1 transicion, mas de dos minutos, los cordones, el casco, bebida, las zapas de montaña, los nervios, ufff quema, me paso mucha gente que iba por detras, sali muy lento y nervioso de nuevo, me deje adelantar tontamente, los compis de salidas me decian "tio que esto es lo tuyo dale caña", ahi espabile y llegaron las rampas mas duras, tire para adelante y cogi mi ritmo, a parti de ah・no me paso nadie y fue un adelantar sin parar, sobre todo en llanos y falsos llanos, com o un tiro, luego note la falta de agua y algun gel, pardillada de nuevo, en el tramo final, de asfalto voléy llegue muy bien, la 2 transicion mucho mejor, 1 minuto y sali como si me hubiesen partido las piernas, pensaba que me tenia que retirar, los gemelos me dolian horrores, pero me di cuenta que iba mucho mejor que los que iban a mi lado, y me fui palante, no pare de adelantar hasta la meta, sufri mucho, pero me diverti cazando cadaveres, 1:19:57, creo sinceramnete que sabiendo lo que se hoy, habria bajado de 1:18 seguro.

Lo mejo, que en carrera sin haber hecho nada de series me he encontrado bien, lo peor, esas molestias en en los gemelos y quizas un poco el acobardamiento en los principios de cada sector

Darte las gracias por todo, ha sido la primera competi y no ha salido nada mal, no ha habido lesion y he acabado muy satisfecho con mi rendimiento, he estado viendo que los dos ultimos minutos de la carrera a pie los hice por debajo de 3:50, eso queire decir que acabe muy bien, ademas siempre mejorando las clasificaciones en cada parcial."

No hay comentarios: