martes, 27 de septiembre de 2011

Eduardo en II Carrera de Montaña Sierra de Maigmo y Escobella (Alicante)

 Esta competición forma parte de las carreras preparatorias  que Eduardo hace como entrenamiento para su objetivo, debutar  en un maratón, Maratón de Valencia. Según me comunicó tuvo muy buenas sensaciones a pesar de una semana dura por motivos personales:

" El día 25 de septiembre, a las 9h30 y en medio de un paraje precioso, se da la salida de la II Carrera de Montaña Sierra del Maigmo y Escobella, a corredores a los 300 inscritos y 150 en la modalidad andarin.
La salida empieza con 3km en cuesta abajo, sobre asfalto y muy rápidos, después la primera subida al Maigmo de 4km duros y la bajada muy técnica, apartir de ahí fue donde empezamos ver a los primeros andarines, que mas de uno me daba una envidia, porque llevaban bocata, cerveza,etc...Después vendría la subida a la Escobella, 3 km mas corto, pero con rampas mas duras, lo peor la bajada.
 Nada mas coronar, nos dicen 3 km y a meta, solo 3!!, pero claro, 3 de subida, que eran los primeros 3 de bajada, ahí aproveche para recuperar y adelantar unos puestos.
Termine el 100.
Un recorrido fantástico pero 17km muy duros.
Por cierto, la organización y la bolsa del corredor un 10."

No hay comentarios: